Actualización en el tratamiento de pacientes especiales. Congreso SEOENE

Diplomado en su especialidad de Periodoncia Clínica por la Facultad de Odontología de Gotebörg (Suecia). Obtiene el Premio Fonseca de la SEPA a la mejor publicación de Periodoncia el año 2000 y 12 premios más por comunicaciones y artículos científicos.

Actualmente es Profesor Titular de Universidad acreditado a Catedrático de Universidad en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla. Director del Máster Universitario “Tratamiento Odontológico Integrado en Adultos, Pacientes Especiales y Odontología Hospitalaria” en la misma Universidad y Coordinador de la asignatura “Odontología en Pacientes Especiales”.

Presidente de la Sociedad Española de Odontoestomatología para el Minusválido y Pacientes Especiales (2000-2003), miembro de la Academia Internacional Pierre Fouchard y del “International Team for Implantology” con el título de ITI-Fellow desde 2012.

Autor-Editor de 10 libros, entre ellos “La atención odontológica en pacientes médicamente comprometidos” 1ª, 2ª y 3ª ediciones y autor de 60 capítulos de libros.

Autor de más de 90 publicaciones en revistas nacionales e internacionales principalmente sobre Medicina Bucal, Periodoncia y Pacientes Especiales.

Invitado especial en multitud de ponencias, congresos internacionales y más de cien cursos, seminarios y conferencias impartidos.