Dr. Frederic Llordachs

Dr. Frederic Llordachs

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, MBA de ESADE y Co-fundador y socio de Doctoralia.com

Reconocido con el galardón ‘Top 10 nominated for transforming Healthcare in Europe’ en los HealthXL Awards, Frederic Lllordachs es Co-fundador, socio y Global Business Development Manager de Doctoralia.

Especializado en Gestión Sanitaria y Marketing. En 2007 crea doctoralia, la aplicación móvil española que permite buscar profesionales y centros sanitarios. Hoy, esta plataforma global para la búsqueda de la salud y la accesibilidad está en 21 países y tiene más de 104 millones de usuarios, ha sido descargada más de 350.000 veces (feb'14) y se incluye en el NHS Choices App Biblioteca, siendo la primera aplicación no británico a ser parte de ella.

Además, Frederich Llordachs es vocal de la sección colegial de médicos esalud creada en 2013 con el objetivo de agrupar a todos los médicos y profesionales de la salud que utilicen o estén interesados en utilizar las tecnologías de la información en su actividad profesional. Un espacio permanente de debate e intercambio de ideas sobre medios sociales, 2.0, aplicaciones, e-pacientes, etc..

Participa en otros proyectos en fase inicial como www.medprive.com www.universalucustomer.com.

Tal como hemos comentado en posts anteriores, la presencia en Internet de un profesional sanitario, y en nuestro caso, un profesional dental sólo puede que reportarle beneficios siempre y cuando tenga un conocimiento previo de qué herramientas tiene a su disposición y cuales son las mas adecuadas según el mensaje, interés y presencia que quiera generar. Para ello es imprecindible saber cómo utilizarlas.

En este post queremos hablar de los blogs, una herramienta muy útil y dinámica para compartir tus experiencias y conocimientos dentro de tu comunidad profesional.

En este post queremos hablar de cómo ha cambiado la comunicación profesional-paciente con los avances tecnológicos. Se trata de un resumen de lo que puedes encontrar en el módulo I: Promoción de la salud dental y Comunicación 2.0 del Curso Online de Herramientas 2.0 para Odontólogos que tenemos en Espidident.

Que los pacientes se han ido asociando por patologías es algo que ya era conocido, en forma de asociaciones de pacientes. Ahora bien, en el mundo 2.0 estas asociaciones pueden tener un equivalente digital, o incluso, que existan en forma digital sin que haya una asociación física. 

El objetivo general del Curso Online de Herramientas 2.0 para Odontólogos de Espidident es proporcionar a todos los profesionales una base de conocimientos del sector salud dentro del entorno digital y todas las opciones que te puede ofrecer como profesional de la odontología

Zambon
© 2014 Espidident.es. Todos los derechos reservados     Aviso Legal  Política de privacidad  Condiciones de Uso Política de cookies