Curso online con todas las herramientas para convertirte en un dentista digital

Curso online con todas las herramientas para convertirte en un dentista digital

Expandir una marca personal y aumentar el número de pacientes son algunos de los resultados de pasar de ser un profesional de la odontología convencional a un dentista 2.0.

Valoración

Tomar conciencia de que existe un nuevo medio en el que darse a conocer y desde el que puede enriquecerse la comunicación con los propios pacientes es el primer paso hacia un nuevo entorno profesional, el 2.0, que nuestra plataforma ayuda a conocer mediante la publicación de artículos y a través del curso Herramientas 2.0 para odontólogos que ofrece de manera gratuita.

Beneficios de la digitalización en la relación médico-paciente

En el mundo digital el paciente se convierte en un sujeto proactivo es decir, que se anticipa a los acontecimientos. Por eso la relación entre el médico y el paciente deja de ser unidireccional y pasa a  convertirse en bidireccional, una evolución muy positiva que conlleva grandes cambios como:

  • Transformación de la manera en la que se prestan los servicios sanitarios como la  agilización de la lista de espera, la gestión de citas y datos de los pacientes, etc.
  • Oportunidad de acercarnos a los pacientes más jóvenes que se desenvuelven  habitualmente en el entorno 2.0.
  • Implementación de nuevas formas de trabajo con un seguimiento más personalizado.

En qué nos beneficia estar presentes en la red

Según el VI Estudio Redes Sociales de IAB Spain nuestros pacientes están conectados a Internet más de cuatro horas diarias. Por ello, que un profesional esté presente en la red le aportará innegables beneficios. Potenciará su visibilidad y así se facilitará el encuentro entre paciente y profesional. Internet al ser un banco de información, nos servirá para conocer de primera mano las opiniones y recomendaciones de los usuarios hacia el dentista, esto les ayudará a decantarse por un odontólogo en concreto.

Notoriedad y fidelización

Para construir una buena imagen de marca y estar en el top of mind de nuestros pacientes, con toda la revolución digital en la que nos encontramos, es interesante tener un blog personal o estar presente en alguna de las redes sociales más populares como son Facebook, Twitter o Linkedin. Esto nos ayudará a ganar notoriedad, diferenciarnos de dentistas más convencionales, captar pacientes potenciales y fidelizar a los que ya tenemos. No lo pienses más y apúntate a nuestro curso!

 

Para acceder a nuestro Curso Online de Herramientas 2.0 para Odontólogos debes iniciar sesión en Espidident. Si no estás registrado, deberás clicar en "Registrarse" y rellenar el Formulario de Registro.

 

Espidident

Espacio para profesionales de la Salud Bucal con información actualizada y novedades en Odontología, Cirugía oral y Maxilofacial, Estomatología,...

Espidident es un proyecto desarrollado por los Laboratorios Zambon, con el objetivo de poner a disposición de los profesionales del mundo de la Odontología contenidos de su interés.

Nuestro objetivo es tener una plataforma que genere valor a la profesión y a sus profesionales y nos encantará contar contigo para convertirnos en un ...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Zambon
© 2014 Espidident.es. Todos los derechos reservados     Aviso Legal  Política de privacidad  Condiciones de Uso Política de cookies