Condiciones de uso

INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA

Esta página web (en adelante, la "Web") está operada por Zambon, S.A.U., sociedad española domiciliada en calle Maresme, 5, Polígono Industrial Can Bernades-Subirà, 08130 Santa Perpètua de la Mogoda  (Barcelona), con CIF A-08155772 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, folio 70, tomo 31838, hoja nº B – 7308 (en adelante, "Zambon").

Para comunicarse con Zambon de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y uso a los contenidos ofrecidos por Zambon a través de la Web. No obstante, Zambon se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación, configuración y contenido de la Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones supone la aceptación de las mismas.

El simple acceso, navegación y uso de la Web conlleva y supone la aceptación por el usuario de la Web (en adelante, el "Usuario") de las presentes Condiciones de Uso.

A través del Sitio Web, los profesionales sanitarios podrán disfrutar de las siguientes funcionalidades:

  • Información genérica sobre distintos aspectos relacionados con la odontología.
  • Información, recursos, cursos de formación, acceso a casos clínicos, así como diferentes tipos de materiales sobre la salud bucodental.
  • Envío de newsletters a aquellos usuarios de la Web que lo hayan solicitado expresamente, de conformidad con las previsiones incluidas en la Política de Privacidad.
  • Remisión de solicitudes de información y/o consulta a través del formulario de contacto, de conformidad con las previsiones incluidas en la Política de Privacidad.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a:

  • Aceptar y cumplir lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, y en cualquier documento que forme parte integrante del mismo.
  • No utilizar los contenidos de la Web de cualquier manera que pueda contravenir las previsiones de las Condiciones de Uso o de cualesquiera otros textos legales que regulen el uso de la Web.
  • No alterar ni manipular de cualquier modo los contenidos de la Web.
  • No almacenar ni comunicar a través de la Web, contenidos que sean contrarios a la legislación vigente, la moral, el orden público, así como aquellos que tengan carácter difamatorio, agresivo, obsceno, sexualmente explícito, ofensivo, violento o con incitación a la violencia, racista o xenófobo, o en general de carácter ilegal o lesivo de derechos y/o de la integridad física y/o moral de las personas.
  • No difundir datos personales de otros Usuarios o de cualesquiera terceros, sin la previa y expresa autorización de éstos.
  • No difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o vulnerar de cualquier otra manera cualquier derecho de otros Usuarios o de cualesquiera otras personas.
  • No eliminar o intentar suprimir cualesquiera medidas de seguridad adoptadas e implantadas en la Web.
  • Cumplir con lo establecido en la legislación vigente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Zambon es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la disposición de los contenidos de la Web (derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran la Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.), servicios y productos disponibles a través del mismo, así como los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo.

El acceso, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de contenidos y/o uso de servicios de la Web por el Usuario, en ningún caso se entenderá como una renuncia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de Zambon o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes. El Usuario tan sólo dispone de una licencia del derecho de uso de los mismos, con la exclusiva finalidad de acceder a los contenidos que se ofrezcan a través de la Web.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Zambon o de sus respectivos titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los contenidos de la Web para su inclusión, total o parcial, en otras páginas web ajenas a la Web sin contar con la autorización previa y por escrito de Zambon.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Zambon o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el previo consentimiento de Zambon o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso de la Web y/o de sus contenidos, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en ella incluidos protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos incluidos en la Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la previa autorización expresa y por escrito de Zambon o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El incumplimiento de lo anterior conllevará que el Usuario mantenga indemne a Zambon, así como a cualesquiera terceros licenciantes de ésta, ante cualesquiera reclamaciones que pueda recibir de terceros cuyos derechos de propiedad intelectual y/o industrial hayan podido verse vulnerados por el uso que de los mismos haya realizado el Usuario.

RESPONSABILIDADES

Zambon no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información que se preste a través de la Web. La información aquí contenida no pretende reemplazar el consejo o asesoramiento de su médico o de cualquier profesional sanitario. El Usuario no deberá utilizar la información de la Web para diagnosticar una enfermedad o problema de salud, sino que deberá siempre consultarlo con el farmacéutico o con cualquier profesional sanitario.

En consecuencia, Zambon no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en la misma; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Zambon establece en la Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Web.

Ello no obstante, Zambon declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Zambon para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

POLÍTICA DE ENLACES

Con la finalidad de ayudar al Usuario a buscar información sobre otros productos o servicios de interés, la Web puede ofrecerle enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., que son gestionados por terceros. Zambon no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web a los que se puedan establecer enlaces desde la Web.

En consecuencia, Zambon no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a Zambon a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Zambon y el responsable de la página web ajena.

MODIFICACIÓN DEL AVISO LEGAL

Zambon podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de estas Condiciones de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo en que permanezca a disposición de los Usuarios, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso por parte del Usuario a la Web implicará la aceptación expresa de las modificaciones que se hayan introducido en las presentes Condiciones de Uso.

Zambon podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de Uso.

GENERALIDADES

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de disposiciones de las Condiciones de Uso.

El no ejercicio o ejecución por parte de Zambon de cualquier derecho o disposición contenida en estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las relaciones establecidas entre Zambon y el Usuario se regirán por las leyes de España, sin perjuicio de que pudiera resultar aplicable otra legislación en virtud de lo dispuesto en la normativa española y comunitaria vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Zambon y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Noviembre 2016

Zambon
© 2014 Espidident.es. Todos los derechos reservados     Aviso Legal  Política de privacidad  Condiciones de Uso Política de cookies