Pau Marí Costa

Pau Marí Costa

Emprendedor digital especializado en redes sociales, marketing de contenidos y analítica digital.

Formado en periodismo y MBA Executive por ESIC. Desarrolla su carrera profesional vinculado al marketing digital y el medio on-line. Crea su propia agencia en 2002 especializando sus servicios en Social Media, Analítica Digital, Desarrollo 2.0, SEO y PPC.

Ha sido profesor invitado en la Universidad de Barcelona y ESERP, así como ponente en diversos encuentros relacionados con el marketing digital. Su trayectoria para todo tipo de marcas le ha aportado una visión amplia y eficaz de las oportunidades del marketing on-line. Profesional digital nativo, blogger y perseverante.

Linkedin, Twitter, Facebook, YouTube y demás plataformas de la web 2.0 se han perfilado ya como potentes herramientas del entorno digital y de servicio de atención al paciente. Descubre con Espidident todo lo que pueden ofrecerte.

Un blog es una plataforma ideal para compartir contenido de calidad. Hoy en día el contenido de calidad es uno de los valores más destacados en internet y en cualquier acción de comunicación que se plantee llegar a un público objetivo específico. Esta herramienta se ha demostrado también útil para incrementar la reputación on-line de su/s autor/es, independientemente de si se trata de un particular, una marca o una institución.

Zambon
© 2014 Espidident.es. Todos los derechos reservados     Aviso Legal  Política de privacidad  Condiciones de Uso Política de cookies