Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla y Máster Oficial en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Sevilla.

Colaboradora Docente de la asignatura Cirugía Bucal, Cirugía Bucal Avanzada y de la Sección de Láser del Máster de Cirugía Bucal en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

En 2011 recibe la Beca de Colaboración del Ministerio de Educación para el proyecto de investigación en el Departamento de Estomatología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

Autora del artículos en el Journal of Oral Implantology, y autora también del Capítulo de Libro Educational Program on Oral Microsurgery para el libro Microscopy advances in scientific research and education.

Miembro del Grupo de Investigación CTS‐523 del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS) de la Universidad de Sevilla desde Enero 2013. Y ganadora del III Premio SCOI-Inibsa-Geistlich por la Comunicación Poster Implantes Inmediatos en alveolos con afectación periapical crónica presentado durante las sesiones científicas del III Congreso Internacional de la Sociedad de Odontología Implantológica en Granada.