Quiste en el Seno Maxilar

Quiste en el Seno Maxilar

 Vamos a presentar este mes a mi modo de ver, un curioso caso de un quiste en el interior del seno maxilar.

Como digo creo que es interesante presentarlo, pues no he encontrado en la literatura otro caso con similares características. Se trata de una paciente de 40 años que acude por presentar molestias difusas, de varias semanas de evolución a nivel del primer cuadrante, a la exploración lo único que encontramos fue una respuesta nula al frío del primer molar superior derecho, siendo anodina el resto de la exploración, por lo que solicité una Ortopantomografía, en la que se puede observar una imagen redondeada de aproximadamente 1,5 cm de diámetro de densidad radiográfica rodeada de una especie de cortical ósea, al parecer en el interior del seno maxilar y que podría estar en relación también con el tercer molar superior derecho que está incluido.

[Seguir leyendo] 

Para acceder al artículo completo y a la galería de imágenes de los Casos Clínicos, debes iniciar sesión en Espidident. Si no estás registrado, deberás clicar en "Registrarse" y rellenar el Formulario de Registro.


¡Únete a Espidident!

Regístrate y accede a contenido sólo para profesionales de la salud bucal.

Nuestros Colaboradores

Zambon
© 2014 Espidident.es. Todos los derechos reservados     Aviso Legal  Política de privacidad  Condiciones de Uso Política de cookies