Prótesis completa fija sobre implantes

Prótesis completa fija sobre implantes

 

 

En este siguiente caso con el verano de cara y para refrescarnos de las ideas preconcebidas, muchas de ellas transmitidas a lo largo de artículos científicos publicados y libros de prótesis sobre implantes, presentamos un concepto diferente de prótesis completa fija implantosoportada que, en opinión del autor, viene a solucionar muchos de los problemas de este tipo de prótesis.

Decirles de antemano a mis queridos lectores y/o seguidores que el autor (yo mismo) no es un estricto especialista en Prótesis, con lo que algunos de los conceptos y técnicas utilizadas en este artículo quizás no sean del todo “ortodoxas” según ya he comentado algunos conceptos muy arraigados en nuestra práctica, pero a mí me parece esta técnica lo suficientemente interesante como para tenerla en cuenta en algunos casos, debido a su sencillez y efectividad y sus muy buenos resultados, vamos a comentar el caso…:

[Seguir leyendo] 

 

 

Para acceder al artículo completo y a la galería de imágenes de los Casos Clínicos, debes iniciar sesión en Espidident. Si no estás registrado, deberás clicar en "Registrarse" y rellenar el Formulario de Registro.


¡Únete a Espidident!

Regístrate y accede a contenido sólo para profesionales de la salud bucal.

Nuestros Colaboradores

Zambon
© 2014 Espidident.es. Todos los derechos reservados     Aviso Legal  Política de privacidad  Condiciones de Uso Política de cookies